martes, 22 de febrero de 2011

"NO ESTABAS" PRIMER SINGLE DE JONATHAN URIEL

Tengo el honor de ser hermano astral de este talentoso joven  -mexicano también-: Jonathan Uriel Rodríguez. Ambos nacimos el mismo día (18 de Dic.) sólo que con muchos años de diferencia :) Y bueno, se está iniciando con el pie derecho en el mundo de la música! Aquí está la cronología en video de la grabación de su primer sencillo No Estabas , letra por Hans Eduardo Saldaña, música del propio Jonathan Uriel (Rodríguez Porras) y producción a cargo de Jorge Guerrero, realizada en Diciembre 2010.

Me encantó la canción, qué les puedo decir! De corte pop, muy accesible a la radio actual y sobre todo, con mucho amor y talento. Denle un vistazo, visiten su canal en video (SuperJona18) y espero sus comentarios!

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine